miércoles, 22 de mayo de 2013

No es país para viejos

Por supuesto que no es país para viejos.
Con lo que está pasando lo que están haciendo ahora los mayores es rememorar el pasado. Y seguro que no se encuentran demasiado bien.
Parece que el nacional catolicismo vuelve. ¡Estaba latente en este beautiful país!
Ministros pseudonosequé  están haciendo el juego a la iglesia de tal forma que muchos, desde dentro, se tienen que estar sonrojando.
Ministros pseudomorales dan lecciones a las mujeres y se creen con el derecho divino de decidir si hay que sufrir desde antes de nacer.
Ministros/políticos pseudoeticos que ahora dicen que han cobrado sobresueldos que alcanzan cifras que un matrimonio de clase media no puede catar al mes. ¿Devolverán la pasta? ¿Se creen que habiéndolo dicho ya se han confesado y están redimidos de toda culpa?
Expresidentes con las manos manchadas de rojo (soy un pringao) dan lecciones de moralidad cuando han tomado decisiones/han mentido/han carecido de ética personal y deciden en función de su conciencia y por el país. ¿A qué me suena?
Presidentes que no sabes si van, vienen, están, no están, pero que seguro que firman tu despido si es necesario para mantener su status.
Bla, bla, bla, ...................
Los viejos tienen que estar agobiados, porque saben que estos personajes de cuidar a los mayores nada. Que lo de la dependencia les suena a otra cosa, no a la Dependencia que todos pensamos y creemos defender.
En fín, que hay que cambiar las cosas para que nada siga igual.


No hay comentarios: